Hablamos del programa revelación de este 2020, y es que uno de los protagonistas del reality show de Mediaset se sometió a un injerto capilar antes de viajar hasta ‘La isla de las tentaciones’.

Todos hemos escuchado en las últimas semanas gritar a alguien ‘¡Estefaníaaa!’. Y es que ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Es por ello que la vida de sus protagonistas se ha examinado con lupa, hasta el punto de descubrir que uno de ellos se sometió a un injerto capilar antes de poner a prueba su amor.

Jose, un Guardia Civil conocido ya antes por su faceta de ‘instagramer’ y que consiguió sortear todas las tentaciones para acabar pidiendo matrimonio a su novia, ha desvelado su operación.

La isla de las tentaciones

Jose, de ‘La isla de las tentaciones’, en una imagen de Instagram

El resultado salta a la vista, y es que comparando las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales del antes y el después, vemos cómo en solo 9 meses luce un envidiable tupé a pesar de las entradas que presentaba.

Pero no es el único, ya que en otras ocasiones os hemos hablado de otros personajes conocidos, como el actor y cantante Adrián González, el jugador de fútbol Ryan Giggs o el abogado y político José Bono, quienes han reconocido orgullosos su trasplante capilar.

UN INJERTO CAPILAR A TU ALCANCE, SIN RENUNCIAR A NADA

Si tú también quieres acabar con tus complejos y conocer cómo se realiza la operación ‘paso a paso’,  o por qué Turquía es la mejor opción para tu trasplante capilar, no dudes en consultar nuestro Blog.

Si quieres más información o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros:

Nuestros especialistas te acompañarán en este proceso que bien puede convertirse en tus vacaciones soñadas.

¡No te reconocerás al volver!