Aunque ya te hemos dado muchas razones por las que elegir Turquía para tu injerto capilar, vamos a centrarnos en lo importante y a redescubrir Turquía como cuna de este tipo de tratamiento.

La primera de las razones quizás es la más obvia, aunque no tan conocida por el público en general: Turquía es líder mundial en trasplante capilar.

Muchas personas que se han sometido a este tipo de tratamiento, tanto hombres como mujeres, coinciden en algo: no sabían hasta qué punto les afectaba la falta de pelo hasta después de realizarse el injerto capilar.

Recuperar la autoestima no es fácil, sobre todo si hemos vivido mucho tiempo pendientes de cómo ocultar un problema que afecta a casi un tercio de las mujeres y a casi dos de cada tres hombres a lo largo de su vida.

CALIDAD, UN SERVICIO INIGUALABLE Y GARANTÍAS PLENAS

Ni que decir tiene que al ser líder mundial en trasplante capilar, Turquía también navega a la cabeza de las últimas técnicas y los procesos más eficientes.

Bien es sabido que va siempre por delante en este sector, y es que cuenta además con los mejores expertos en la materia, así como la tecnología más avanzada, lo que ha llevado a Turquía a ganarse una reputación intachable a nivel mundial.

En Capilar Spain solo te ofrecemos calidad, un complejo hospitalario de lujo con decenas de profesionales, así como el mejor servicio (hoteles de 5 estrellas, traductor, tratamientos exclusivos, etc.), para que solo te preocupes de que de verdad importa: tu bienestar.

Y es que los resultados están plenamente garantizados, ya que desde el primer momento un equipo médico evalúa tu caso de forma gratuita, antes de empezar todo el proceso.

Por último, si es que no te hemos dado ya suficientes razones por las que elegir Turquía para tu injerto capilar, destacar que la calidad no está reñida con el precio, ya que las tarifas pueden resultarte del todo sorprendentes.

UN INJERTO CAPILAR A TU ALCANCE, SIN RENUNCIAR A NADA

Si quieres conocer cómo se realiza la operación ‘paso a paso’ o más consejos, no dudes en consultar nuestro Blog.

Si quieres más información o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros:

Nuestros especialistas te acompañarán en este proceso que bien puede convertirse en tus vacaciones soñadas.

¡No te reconocerás al volver!