El conocido actor y cantante, Adrián Rodríguez, es otro de los nombres que se han sumado a la ya larga lista de famosos que se han sometido a un injerto capilar.

El popular actor y cantante, Adrián Rodríguez, conocido por sus papeles en Física o QuímicaLos Serrano o El Chiringuito de Pepe, y por su participación en programas como Pequeños Gigantes o Tu cara me suena se sometió a un injerto capilar poco antes de participar en Supervivientes.

El joven comentó en varias entrevistas que el trasplante de pelo también le ayudaría a lucir numerosos looks diferentes y optar, así, a todos los papeles que le ofrecen.

«Ha merecido mucho la pena porque ahora sé que voy a volver a tener la misma cantidad de pelo que cuando tenía 16 años y sin entradas«, aseguraba el artista, quien se mostraba además sorprendido de lo rápido del proceso.

Durante el concurso de supervivencia emitido en Telecinco (Mediaset), los espectadores tuvieron la ocasión de ver cómo le crecía el pelo con el paso de los días, comprobando en directo los resultados de la operación.

JOSÉ BONO: “ME PUSE DELANTE EL PELO DE DETRÁS Y ESO REJUVENECE MUCHO”

El joven actor no es el único personaje conocido que ha recurrido al injerto capilar, tal y como os contamos en otro de los post de Capilar Spain.

El abogado y político José Bono reconoció en un programa de televisión que me cambié el pelo, el de atrás me lo puse delante y esto del pelo rejuvenece mucho”.

Con todo esto, el ex ministro de Defensa considera que es la mejor opción para aquellas personas que tienen algún complejo por culpa del cabello.

UN INJERTO CAPILAR A TU ALCANCE, SIN RENUNCIAR A NADA

Si quieres conocer cómo se realiza la operación ‘paso a paso’,  o por qué Turquía es la mejor opción para tu trasplante capilar, no dudes en consultar nuestro Blog.

O si precisas más información o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros:

Nuestros especialistas te acompañarán durante todo el proceso, que bien puede convertirse en tus vacaciones soñadas.

Apuesta por [email protected] y… ¡No te reconocerás al volver!