Con casi 70 años, José Bono parece estar más joven que nunca. ¿Su secreto mejor guardado? Un trasplante capilar que ha terminado por reconocer en una de sus últimas apariciones televisivas.

La trayectoria de este abogado y político español va desde la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (entre 1983 y 2004), hasta la cartera de Defensa del Gobierno de España (2004-2006) o la presidencia del Congreso de los Diputados (2008-2011).

Sin embargo, parece que no pasan los años por Bono, que en sus últimas apariciones parece haber hecho “un pacto con el diablo”, como sostienen sus entrevistadores.

Así se lo hizo saber el periodista en laSexta Noche, Iñaki López, quien le pidió que le contase “algún secreto” para estar tan “estupendo” como él a sus casi 70 años.

Un trasplante capilar, su secreto mejor guardado

El político, ni corto ni perezoso, agradecía primero el adjetivo que le dirigía el periodista, reconociendo que “quizás haya un mérito que sea mío y otro que no es mío”.

Se trataba de un injerto capilar, ya que confiesa que “me cambié el pelo, el de atrás me lo puse delante y esto del pelo rejuvenece mucho”.

Con todo esto, el ex ministro de Defensa considera que es “la mejor opción” para aquellas personas que tienen algún complejo por culpa del cabello.

Un injerto capilar a tu alcance, sin renunciar a nada

Si quieres conocer cómo se realiza la operación ‘paso a paso’,  o por qué Turquía es la mejor opción para tu trasplante capilar, no dudes en consultar nuestro Blog.

Si quieres más información o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros:

Nuestros especialistas te acompañarán en este proceso que bien puede convertirse en tus vacaciones soñadas.

¡No te reconocerás al volver!