¿Que por qué elegir Turquía para nuestro injerto capilar? Después de un primer acercamiento al trasplante de cabello, en el que desmontamos algunos mitos y nos adentramos de lleno en la operación, en esta ocasión nos centramos en el destino por excelencia para llevar a cabo tu tratamiento.

Para empezar, antes de exponer por qué elegir Turquía para tu injerto capilar, vamos a hablar un poco más de un país que se encuentra a caballo entre Asia y Europa, y que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia Oriental.

Su posición geoestratégica la ha llevado a ser considerada como transcontinental, y es que también está ubicada entre tres mares, albergando toda una amalgama de culturas y civilizaciones.

Su importancia histórica se asemeja también a su influencia en todo el mundo, situándose en el puesto 17º según el Fondo Monetario Internacional (FMI), clasificada asimismo como potencia de ámbito regional por analistas y expertos en la materia.

Pionero en el turismo de salud

Hablar de Turquía en la actualidad es hablar de salud. Y es que el turismo sanitario ha cobrado una enorme importancia en el país desde hace más de una década, siendo referente hoy en día de tratamientos estéticos y médicos, como el trasplante capilar.

Las técnicas más novedosas y los profesionales mejor cualificados del mundo han hecho del injerto del cabello la seña de identidad del país en cuanto al sector de la salud se refiere.

Al ser pioneros, llevan más de 15 años probando técnicas nuevas que se han replicado a lo largo y ancho del planeta, tales como los tratamientos de células madre, PRP o el novedoso Método Ice, todos ellos incluidos en Capilar Spain.

Menor gasto, la mejor calidad

Siendo francos, muchas de las personas que apuestan por Turquía a la hora de realizarse su trasplante capilar se basan en el precio final, muy competitivo, aunque no debería de ser el único aliciente.

Es cierto que la moneda del país, la lira turca, tiene un valor menor al euro; además, los salarios son inferiores, por lo que esto nos lleva a unas tarifas mucho más económicas.

Sin embargo, vamos a insistir en la calidad del tratamiento, puesto que contamos con un laureado equipo médico que utiliza las técnicas más vanguardistas del sector, que incluso no han llegado a países como España o Reino Unido.

Mejor con Capilar Spain

Si a todo lo anterior le sumamos un trato exquisito, los mejores hoteles (de 5*), traslados en coches de lujo e incluso traductor durante el viaje, podemos estar ante el viaje de nuestras vidas y la razón esencial de por qué elegir Turquía para tu injerto capilar.

Una aventura que nos devolverá la confianza perdida sin mayor preocupación que la de disfrutar de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, gracias a nuestro paquete de viaje prorrogable.

¿Preparado para conocer la catedral de Santa Sofía de Constantinopla, la Mezquita Azul, el Palacio Topkaki o el Museo Arqueológico de Estambul, además de acudir a sus baños turcos?

Si quieres más información o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros a través del 915 91 50 24 (también vía WhatsApp), nuestro correo electrónico ([email protected]) o nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

Nuestros especialistas te acompañarán en este proceso que bien puede convertirse en tus vacaciones soñadas. ¡No te reconocerás al volver!